Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

INICIO DEL NUEVO CURSO COFRADE EN LA COMISIÓN PERMANENTE


Ayer lunes día 27 , último lunes del mes de septiembre, como viene siendo costumbre, iniciamos un nuevo curso cofrade dentro de la Comisión Permanente que es el órgano ejecutivo de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real. A partir de este lunes, las puertas de la Asociación de Cofradías estarán abiertas para atender a todas las Cofradías, Hermandades y Cofrades que lo deseen todos los lunes de 20’00 a 22’00.

Tras la salida de Juan Luis Huertas Díaz y de Carlos Galiano Díaz de la actual Comisión Permanente, estos han sido sustituidos por David Maldonado Gil y Pedro Lobo Guzmán.

En breves días se daremos a conocer las actividades y el pregonero designado para la Semana Santa 2011. En este nuevo curso que se inicia, la Comisión Permanente se ha propuesto la aprobación de los nuevos Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la Asociación de Cofradías, el estudio de una carrera oficial igual para todas las Hermandades, la reestructuración de la postulación de la Semana Santa y el sistema de reparto de las subvenciones de cara a la Semana Santa 2011

Por último recuerdo a todos los cofrades que quieran que la Comisión Permanente se pronuncie sobre algún tema en concreto de nuestra Semana Santa, que debe seguir los cauces que establecen los Estatutos de la Asociación de Cofradías, es decir presentarlo primero a su Hermandad y esta dar traslado a la Comisión Permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario