Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO COFRADE Y NUEVO BLOG

Nuevamente un año más y a pesar de que los rigores de este verano tan caluroso no han remitido aun, da comienzo un nuevo curso cofrade en la Cofradía de la Flagelación, concretamente el que corresponde al curso 2010/2011, y como es costumbre, el mismo comienza con la Función en honor a María Santísima del Consuelo con motivo de su festividad litúrgica.

Coincidiendo con esta festividad nace mi blog personal en el cual intentare dar a conocer un poco de la historia de nuestra Semana Santa, y contestar a tantos débiles de mente que escriben en blogs y que tienen doble vara de medir en este complejo mundo de las Cofradías y Hermandades. Pero sobre estos personajillos y sus opiniones ya habrá tiempo de exponer mis reflexiones personales.

Ahora es momento de pensar en nuevos propósitos, es el momento de volverse a ilusionar con nuevos proyectos que engrandezcan mi querida Hermandad de la Flagelación y con ello la Semana Santa de Ciudad Real.

Solo espero no molestar a nadie con mis reflexiones y artículos, pero creo que ya ha llegado el momento de tomar el toro por los cuernos y exponer, rebatiendo con argumentos, a todos aquellos que incluso me aconsejaban no crear este espacio por representar a nuestra Semana Santa y ellos minaban sus intervenciones con puyazos hacia mi persona y gestión.

Por último hacer una reflexión en alto, todos debemos levantar la Semana Santa ciudadrealeña, y aunque en este mundo cofrade eso sea una utopía, entre todos apoyarnos, intentemos dejar de tener tantas diferencias y que cada uno se realice un análisis rápido y descubra los fallos y aciertos que está teniendo con nuestra Semana Santa, antes de levantar cátedra con sus opiniones.

Ahí quedó mi primera reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario