Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

EN LA FIRMA DEL CONTRATO CON LA AGRUPACIÓN MUSICAL EN LINARES

El pasado domingo 10 de octubre, una representación de la Junta de Gobierno, entre la que me encontraba yo, y algún hermano, nos desplazamos a la localidad jienense de Linares para firmar el contrato del acompañamiento musical para el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad para la Semana Santa 2011.

En primer lugar hicimos una parada en el típico Bar-Restaurante “Casa Pepe”, para tomar café. Luego llegamos a Linares para ver la Agrupación que tocaba en la procesión de vuelta a su ermita de la Virgen de Linarejos, Patrona de Linares, pero la lluvia hizo suspender la procesión y nos desplazamos a la sede de la Agrupación Musical donde legalizamos el contrato entre el Presidente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Estación (Linares-Baeza) Jesús Flores Ballester, y yo como Hermano Mayor de la Cofradía de la Flagelación. Después nos fuimos a la Feria de San Marcos de Jaén, aunque la visita fue también muy corta y bajo la lluvia.

La A. M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación (Linares-Baeza) se funda el 28 de Junio de 2008, esta Vinculada a la Hermandad de Ntro.Padre Jesús Nazareno, Ntra.Sra. de los Dolores y el Stmo.Cristo de la Buena Muerte de la Estación (Linares-Baeza) que fue la que le ayudo a que este sueño se hiciera realidad. Esta Agrupación Musical comienza a ensayar en Septiembre de 2008 y para la Semana Santa de 2009 cuenta para sus salidas con 57 componentes incluyendo dos escoltas, esta Agrupación Musical es independiente y cuenta con su propia Junta Directiva que se encarga de gestionar en todo momento todo lo que afecte a la vida cotidiana de la misma contando siempre con el apoyo de los componentes de la misma. El día 22 de Febrero de 2009 se realiza su presentación.

Este año la Agrupación Musical ha crecido y cuenta en sus filas con un total de 83 componentes incluyendo los cuatro escoltas que nos acompañan, actualmente cuenta con un amplio repertorio el cual seguirá aumentando hasta que llegue la Semana Santa de 2011 incluyendo en el alguna que otra composición propia.

Para más información pinchar en el blog de la Agrupación: http://amntropadrejesusnazarenoestacio.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario