Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, celebrara a partir de mañana 29 de marzo y hasta el próximo sábado 2 de abril, su anual y Solemne Quinario en honor del titular de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Bondad. El Quinario comenzara todos los días a las 19’30 horas con el rezo del Santo Rosario y oraciones del Triduo, para continuar a las 20’00 horas con la celebración de la Santa Misa a cargo del Rvdo. Sr. D. Joaquín Torres Campos S.D.B., director del Colegio Hermano Garate “Salesianos”. El sábado día 2 de abril, tras la celebración de la Santa Misa se procederá a la Jura de Reglas de los nuevos hermanos. El domingo 3 de abril, a las 13’00 horas, la Cofradía celebrará su anual Solemne Función de Instituto, a cargo del mencionado orador, cuya parte musical correrá a cargo de la Coral Universitaria y donde el Hermano Mayor realizara la Protestación de Fe en nombre de todos los hermanos de la cofradía. Como culminación de estos cultos, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad permanecerá en devoto besamanos después de la Solemne Función.


JUNTA GENERAL


La Hermandad también informa que mañana día 29 de marzo a las 20’00 horas en primera convocatoria, y a las 20’30 horas en segunda, en el salón de actos de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebrará su anual Junta General Ordinaria de Cuentas y Salida de la Cofradía de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

1º.- Oración.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.

3º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Informativa de la actividad de la Hermandad, durante el año 2010.

4º.- Lectura y aprobación, si procede, del ejercicio económico del año 2010.

5º.- Informe de la Vocal Mayor de Gobierno sobre la Estación de Penitencia.

6º.- Informe del Hermano Mayor.

7º.- Ruegos y preguntas.


BOLETÍN Por ultimo la hermandad informa que ha editado su anual boletín de Cuaresma y Semana Santa, con 66 páginas, donde se recoge las actividades de la Hermandad y todo lo concerniente a la salida procesional del próximo Miércoles Santo 20 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario