Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

CON LOS PERIODICOS LANZA Y EL DIA DE CIUDAD REAL DE HOY VIERNES DE DOLORES, SUS ESPECIALES DE SEMANA SANTA


La prensa local sigue publicando sus especiales de Semana Santa. Hoy Viernes de Dolores 15 de abril, el periódico decano de nuestra ciudad, el Diario “Lanza”, publica su especial con motivo de la Semana Santa 2011. El especial de 32 paginas, que se puede adquirir junto al diario de hoy, contiene una entrevista al Presidente de la Asociación de Cofradías, escritos del Obispo-Prior y del Obispo Emérito, el horario de todas nuestras Hermandades, varios artículos de opinión e históricos. Por ultimo habla de las Semanas Santas de Daimiel, Calzada de Calatrava, Bolaños, Aldea del Rey, Viso del Marques y Valdepeñas y sobre la ruta de la Pasión de Calatrava. También realiza un recorrido por las Semanas Santas de nuestra comunidad autónoma y de las más importantes de España.

Junto al diario hay un cupón que hay que recortar y entregar para recibir la Guía de Semana Santa editada también por Lanza, sobre los horarios procesionales y cofradías de Ciudad Real, Campo de Criptana, Daimiel, Alcazar de San Juan, Valdepeñas, Puertollano y Campo de Calatrava.


El “Dia de Ciudad Real”, también publica hoy su especial de Semana Santa de 20 paginas con artículos de opinión del Obispo-Prior y del Emérito, de los Vicarios Tomas Villar y Miguel Esparza, del Delegado Diocesano de Caritas y del Delegado Diocesano de Comunicación del Obispado. También se habla de la Semana Santa de Campo de Criptana, Bolaños y Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario