Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

CONTINUAN LAS VISITAS A LA EXPOSICION DE ARTE RELIGIOSO Y GUARDAPASOS DE SEMANA SANTA



En su afán de promocionar y difundir nuestra Semana Santa, la Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías sigue colaborando con colegios y asociaciones para enseñar nuestro patrimonio cofrade.

Hoy viernes día 15 han sido los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Publico Carlos Eraña, los que han visitado la Exposición de Arte Religioso. A esta labor de divulgación de nuestra Semana Santa por parte de la Asociación de Cofradías, se sumo ayer jueves día 14 la charla que recibieron los alumnos de primaria del Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas sobre nuestra celebración pasional, a cargo de hermanos de la Cofradía de la Flagelación.

Los miembros de la Asociación ASPACECIRE, asociación que se dedica a la atención a personas con Parálisis Cerebral, han visitado esta mañana el Guardapasos de Semana Santa, sensibilizándose así con nuestras imágenes y pasos.

Por ultimo los niños de la Guardería Infantil Altagracia, han realizado esta mañana su ofrenda a la Virgen de los Dolores de Santiago, en la Parroquia de Santiago a las 11’30 horas, vestidos para la ocasión de costaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario