Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

EL EQUIPO DE GOBIERNO FELICITA A LAS HERMANDADES DE SEMANA SANTA POR LA LABOR QUE HAN REALIZADO EN MEJORAR LA IMAGEN DE LA CIUDAD DURANTE ESOS DIAS


Ayer martes se reunió la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, en la misma se acordó mostrar el agradecimiento a todas las hermandades y cofradías por el trabajo realizado esta Semana Santa, al tiempo que solidarizarse con ellas por no haber podido salir a la calle, en la mayoría de los casos, por las fuertes lluvias caídas.

Asimismo, destacó la labor de los servicios municipales de limpieza y seguridad, que han trabajado intensamente durante toda la Semana Santa, y agradeció que el Obispado haya mantenido abiertos los templos para que fueran visitados por ciudadanos y turistas.

Aquí dejo el enlace de la página municipal donde se recoge esta noticia que ha sido publicada hoy en todos los diarios de la ciudad.

http://www.ciudadreal.es/Noticias/Gobierno/el-equipo-de-gobierno-felicita-a-las-hermandades-de-semana-santa-al-obispado-y-a-los-servicios-municipales-por-la-labor-que-han-realizado-en-mejorar-la-imagen-de-la-ciudad-durante-esos-dias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario