Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN EN EL BOLETÍN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN DE CEUTA



El pasado mes de Febrero recibimos una solicitud en la Cofradía de la Flagelación de Ciudad Real, de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad de Ceuta, solicitándonos un artículo sobre nuestra Cofradía para publicarlo en su boletín cuaresmal que se publica bajo el nombre de “Caridad”.


Articulo que fue redactado por el Hermano Mayor de la Cofradía y publicado en el mencionado boletín. Posteriormente el pasado 4 de abril, recibimos un ejemplar de este boletín y una carta del Hermano Mayor en funciones, Antonio Luis Gil Moreno, en la que nos agradece la colaboración prestada en su boletín para dar a conocer a los hermanos de la cofradía caballa, los Titulares que poseen la advocación de Nuestro Señor Flagelado en otras ciudades.



El pasado Sábado Santo, día 23 de abril, un miembro de la hermandad ceuti nos visito y nos hizo entrega de una reproducción del cartel editado por la hermandad dedicado a nuestra Cofradía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario