Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

LOS ESPECIALES DE SEMANA SANTA DE COPE Y GLOBAL CASTILLA-LA MANCHA YA ESTAN EN LA CALLE





Desde que en el año 2004 COPE editara una guía con motivo de nuestra Semana Santa, ha sido puntual fiel a la cita con nuestra celebración pasional editando año tras año su guía de mano que este año llega a las 128 páginas.

En la misma a parte de los correspondientes saludas de nuestro Obispo, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Presidente de la Diputación Provincial, Alcaldesa de Ciudad Real, Presidente de la Asociación de Cofradías, el Director Provincial de COPE y del Delegado Diocesano MCS del Obispado, recoge varios escritos de Rafael Cantero Muñoz, Rafael Ruiz Ruiz, Gonzalo Garrigós Domínguez y del Redactor Jefe de Cope Juan Carlos Torrijos.

También contiene una entrevista a Sonia Sánchez-Molero y una ficha de cada una de las veinticuatro Hermandades de Penitencia de nuestra Ciudad. Completándose el programa con el programa de cultos y actividades de nuestra Semana Santa.

El programa se puede conseguir gratuitamente en la sede de COPE en Ciudad Real en el Pasaje San Isidro, 3-1º.


Otro especial de nuestra Semana Santa, el que edita “global Castilla-La Mancha” ya esta en la calle con 16 paginas dedicadas a nuestra celebración pasional que comienza con una entrevista al Presidente de la Asociación de Cofradías, artículos relacionados con las novedades que presentan las hermandades, un recorrido y horario de todas las cofradías y dos artículos que nos recuerdan el XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión, y el XX Aniversario de la primera salida del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Los ejemplares de este periódico se reparten gratuitamente y si alguien esta interesado en conseguir uno, deben dirigirse a sus oficinas en la calle Rio.

Por ultimo pongo dos enlaces de dos entrevistas que me han realizado. Una en el ya citado Global:


Y otra en la página digital de “kallejeo.com”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario