Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

INAUGURADA LA EXPOSICION “CERA Y SENTIMIENTO” EN LA SALA DEL PIANO DEL HOSPITAL GENERAL



Organizada por la Asociación de Niños con Cáncer “Afanion”, se inauguro el pasado lunes 11 de abril a las 18’00 horas, en la sala del piano del Hospital General, la exposición fotográfica “Cera y Sentimiento” del profesional de la fotografía José Luis González Tejero, gerente del estudio fotográfico Digital Siglo XXI, ubicado en la calle Toledo de nuestra capital.

Esta exposición se encuentra enmarcada dentro del ciclo “Desde mi ventana” y recoge una treintena de fotografías tomadas durante las procesiones del año pasado y en las que abunda el detalle inesperado o la visión inusual de los cortejos, las imágenes, sus pasos o los espectadores.

El fotógrafo declaró ante los medios de comunicación que su intención es destacar aquellos aspectos que muchas veces, el espectador no ve. El autor señaló que no le gusta salir simplemente a hacer unas fotos durante una procesión. “Soy semanasantero y lo que me gusta realmente es vivirlo”, comento.

La exposición que fue inaugurada por el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Valverde Serrano, subrayó que la exposición está en concordancia con el calendario y comentó que “abrir esta ventana a la Semana Santa es estar en conjunción con la ciudadanía”.




En la inauguración de la exposición también estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Cofradías, Emilio Martín Aguirre, y el Vicesecretario de la misma Francisco Pérez Corrales.

JUNTO AL DELEGADO DE LA JUNTA Y EL AUTOR DE LAS FOTOGRAFIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario