Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

LA BECA ESCOLAR DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN



En el año 1996, iniciamos en la Cofradía de la Flagelación, nuestra ayuda pagando una beca escolar a la niña Yanori Miledy López Martínez, de la comunidad de Santa María del Carbón en Nicaragua, que esta a cargo del misionero español Patricio Larosa. Esta ayuda se materializaba con la compra del material didáctico para la citada niña y en la memoria publicada por la hermandad en el año 1998, publicamos una primera fotografía de ella y en diferentes boletines hemos publicado sus notas y felicitaciones de Navidad.

La pasada Navidad recibimos una nueva felicitación y fotografía de Yanori, donde podemos apreciar cuanto ha crecido y nos enviaba la siguiente carta:


“Le agradezco por haberme dado todo el apoyo para seguir mis estudios secundarios. Le cuento que mis padres se sienten muy agradecidos por darme el apoyo.

Quiero decirle que he aprobado todos mis cursos de estudio y mi meta es continuar estudiando hasta ser una profesional universitaria y le cuento que este año 2008 me gradúe de Bach. Tecn. En Salud comunitario y estoy muy agradecida porque he recibido toda la ayuda que usted a enviado para mi, le doy las gracias a Dios porque ha permitido darle vida y fuerzas para apoyarme con su esfuerzo”.

La hermandad seguirá apoyando Yanori Miledy López Martínez a través de nuestra bolsa de caridad.


1 comentario:

  1. Estas acciones son las que hacen dar sentido al trabajo de las Hermandades.

    Un saludo

    Jose Maria Pastor Muñoz

    ResponderEliminar