Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

LOS COFRADES NO DEBEN APOYAR A IZQUIERDA UNIDA



El pasado 25 de marzo hacia una entrada en mi blog sobre lo que opinaba Izquierda Unida de Ciudad Real sobre las vacaciones de Semana Santa y de la subvención de nuestro ayuntamiento a la Asociación de Cofradías.

Ahora que estamos en plena campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas, hay que recordar que los seguidores de Izquierda Unida son a parte de ignorantes y anticatólicos, los seguidores de la ideología más asesina de la historia, el comunismo, que no ha hecho otra cosa que crear miseria donde triunfo.

Estos señores nos tienen acostumbrados a chorradas y una más, y que no quiero que pase desapercibida fue la que se publico en los diarios locales el pasado Jueves Santo 21 de abril. El titular de la nota era: “IU, en contra de que edificios públicos tengan motivos de Semana Santa”. A través de un comunicado, IU de Ciudad Real consideraba un error la exposición pública de los sentimientos religiosos católicos de los responsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha haciendo ostentación de ella en la decoración y el engalanamiento de los edificios públicos de sus dependencias con motivo de la celebración de la Semana Santa. Entienden que es una falta de respeto a las personas representadas por esta institución que, haciendo uso de la libertad religiosa que constitucionalmente les ampara, no sean seguidores de esta religión.


Todo este manifiesto porque la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dejo que la Hermandad del Nazareno pusiera colgaduras en este edifico publico.

Pero este minúsculo grupo de la sociedad ciudadrealeña, gracias a Dios, van en contra de la voluntad mayoritaria de los ciudadrealeños y de las Cofradías y Hermandades, sin tener en cuenta que cualquiera de ellas tiene más seguidores que su formación política.

Estos anticlericales confesos les produce cierto salpullido que España brille durante una semana con la devoción, tradición y la religiosidad popular, aunque sea lo que mayoritariamente apoya el pueblo.

Ahora que todos tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes el próximo 22 de mayo, tengamos presente que los cofrades ciudadrealeños no debemos apoyar con nuestro voto a esta formación política que lo único que serian capaces de repartir, si alguna vez llegaran a gobernar, seria la Miseria.

La candidata de IU a la alcaldia de Ciudad Real, formación politica que tiene en nuestra ciudad menos futuro que la democracia en la Cuba de los Castros y que ellos aman tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario