Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

SOLEMNE NOVENARIO EN HONOR DE LA VIRGEN DEL PRADO PATRONA DE CIUDAD REAL


La Ilustre Hermandad (rama masculina) y la Corte de Honor (rama femenina) de Nuestra Señora del Prado, organizan para fomentar la devoción a la Patrona de Ciudad Real, su anual y Solemne Novenario, que comenzara mañana martes día 17 y terminara el miércoles día 25 de mayo.

Este comenzara todos los días a las 20’00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de las vísperas que darán paso a la celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo de miembros del Excmo. Cabildo Catedral.

El miércoles día 25, festividad de San Urbano y día de la aparición de la Virgen, se celebrara una Solemne Función a cargo del Excmo. Rvdmo. Sr. D. Antonio Algora Hernando, con asistencia de la Corporación Municipal para la renovación del Voto que se viene celebrando ininterrumpidamente desde junio 1763, cuando el ayuntamiento acordó “Celebrar con toda festividad y devoción la de la Aparición de Nuestra Señora del Prado su Patrona, Fundadora y Restauradora de las dos Castillas”.


A estos cultos, tanto la Ilustre Hermandad como la Corte de Honor, invitan a todos los fieles cristianos de Ciudad Real y en especial a las Cofradías y Hermandades de la ciudad.



Otra oportunidad de estar junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario