Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

PANDORGA 2011 EN LA COFRADIA DE LA FLAGELACIÓN



Con motivo de la tradicional fiesta de la Pandorga hoy domingo 31 de julio en nuestra ciudad, la Cofradía de la Flagelación ha programado diferentes actos.

Como viene siendo tradicional uno de los actos programados será la Ofrenda de Flores, Frutos y Productos del Campo a nuestra querida Patrona la Virgen del Prado. Este es un acto de cariño a la Virgen del Prado y donde la Cofradía colabora en una de las tradiciones más antiguas de la ciudad desde 1996.

Por este motivo la Cofradía de la Flagelación convoca a todos sus hermanos a las 20,00 horas en su Casa Hermandad (Pasaje San Isidro, 1-3º Piso) a participar en el desfile debiendo llevar el traje regional o la vestimenta típica de la Pandorga, pero eso si todos con la medalla de la Cofradía.


APERTURA DE LA CASA HERMANDAD
La Hermandad también recuerda que las puertas de su Casa Hermandad estarán abiertas durante la Pandorga de 11 de la noche del día 31 a las 4 de la madrugada del día 1. Por este motivo la Cofradía invita a hermanos, amigos y familiares a que se pasen a por la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario