Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A LOS NUEVOS HERMANOS Y DISTINTIVOS



La nave catedralicia se encontraba a las 19’00 horas, llena de hermanos acompañados de familiares para los actos de la imposición de de las medallas y de los distintivos a los hermanos que han cumplido 25 años de antigüedad en la hermandad.


El acto de la bendición e imposición de las medallas, fue presidido por el Excmo. Obispo-Prior, D. Antonio Algora Hernando, acompañado por el Consiliario de la Hermandad el M. I. Sr. D. Jesús Abad Ramos. En el altar mayor se encontraba la Junta Directiva de la Hermandad a cuyo frente se encontraba su presidente.

Tras la lectura de un documento del Santo Padre, el Secretario de la Hermandad dio lectura a los nuevos hermanos que pasan a formar parte de la Ilustre Hermandad, y de los aspirantes que pasan a ser hermanos al haber cumplido los 16 años de edad, según marcan los estatutos, situándose estos delante del altar mayor. A continuación el señor Obispo, comenzó con el rito de la bendición de las medallas y el Presidente de la Hermandad, Francisco Pajarón López, y el Hermano Mayor 2011, Pascual Crespo Crespo se las impusieron a casi sesenta nuevos hermanos.

El acto concluyo con una reflexión del señor Obispo, invitando a los jóvenes hermanos a participar en la próximas Jornadas Mundiales de la Juventud.


El Señor Obispo bendiciendo las nuevas medallas
El Presidente y el Hermano Mayor imponiendo las medallas a los nuevos hermanos
Otro momento de la imposición, donde se puede observar el numeroso grupo de nuevos hermanos que forman ya parte de la Ilustre Hermandad

Al término del acto de la bendición de las medallas, se procedió a la imposición de los distintivos a los hermanos que han cumplido 25 años de antigüedad en la hermandad, que este año correspondía a los ingresados en 1986 y que hacían un total de veinte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario