Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

CAMBIOS EN EL EQUIPO SACERDOTAL EN LA PARROQUIA DE SANTO TOMAS DE VILLANUEVA



Iniciado un nuevo curso, y una vez que el Obispado ha realizado sus nombramientos, el equipo de sacerdotes que venia trabajando en la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva de Ciudad Real ha sufrido un cambio. D. Antonio Ruiz Pozo nuestro Párroco, quiera Dios por muchos años, sigue al frente de la misma, pero el sacerdote que le ayuda ha cambiado.



El hasta ahora Vicario Parroquial, Rvdo. Sr. D. José Antonio Martín de la Sierra López de la Franca, ha sido nombrado Párroco por seis años de los Cortijos de Abajo y los Cortijos de Arriba, y administrador parroquial de los Ballesteros. D. José Antonio es natural de Daimiel y fue ordenado sacerdote el día 10 de Mayo de 1976. Cuenta con un largo recorrido Pastoral en nuestra Diócesis: Santa Cruz de Mudela, Villamayor de Calatrava, Tirteafuera, La Solana (S. Juan Bautista), Hospital de Valdepeñas, como Capellán, Calzada de Calatrava, Alameda-Belvís y Villanueva de San Carlos han sido testigos de su ministerio sacerdotal. Desde el año 2007 era Vicario Parroquial de Santo Tomas de Villanueva, deseándole lo mejor en su nuevo destino y abundantes frutos pastorales.

En sustitución de D. José Antonio, viene a nuestra Parroquia en calidad de Adscrito, el Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez que nació en Fuente el Fresno, fue ordenado sacerdote en el año 1961 en la catedral de Ciudad Real, ha ejercido su ministerio en Minas de Horcajo y Garganta, Puertollano, concretamente en la parroquia de San Juan Bautista, dando la asignatura de religión en varios colegios, Vicario de la parroquia de Santiago Apóstol de la capital y Párroco en Valenzuela de Calatrava. Es Delegado Diocesano de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones, y tomara posesión el próximo domingo 18 de septiembre en la Santa Misa de la 1 del mediodía.

Le damos la bienvenida a D. Antonio a nuestra comunidad parroquial, elevando nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Bondad a través de la Santísima Virgen del Consuelo, para que el señor lo ilumine y lo anime a trabajar por nuestra parroquia.


1 comentario: