Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

FESTIVIDAD LITÚRGICA DE LA VIRGEN DEL CONSUELO



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebrara el próximo sábado 3 de septiembre, una Solemne Función con motivo de la festividad litúrgica de la Virgen del Consuelo.

Los cultos comenzaran a las 19’30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa que estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo y que será aplicada por la hermana de la Cofradía recientemente fallecida, María Jesús Navarro.

Al término de la Solemne Función, la imagen de la Virgen del Consuelo presidirá un Vía Lucís que partiendo del templo parroquial, recorrerá diferentes calles de la feligresía. El paso de la Virgen será portado aun hombro por hermanos y costaleros, por este motivo quien desee llevar algún tramo el paso de la Virgen, debe ponerse en contacto con el capataz, José María Pastor Muñoz, tras la celebración de la Función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario