Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

NUEVO BOLETIN DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO




La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, ha sacado su nuevo boletín informativo, que hace el numero 32 de la II época.


El boletín se inicia con una carta del Vicario General de la Diócesis, Tomás Villas Salinas, sobre el nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2011-2015. Le sigue las saludas del Presidente de la Hermandad, Francisco Pajarón López y del Hermano Mayor 2011-2012, Ricardo Chamorro Prado.



A continuación un escrito de la Corte de Honor, se centra sobre la figura de Sor Cristina de Arteaga, autora del himno de la Virgen del Prado. Seguido en la página nº 7 de una carta del aspirante, Miguel Alberdi Fernández, al ser aceptado como hermano de Pleno Derecho de la Hermandad al cumplir los 16 años de edad.



Las siguientes paginas nos convocan a la Asamblea General de la Hermandad, que se celebrara el 23 de noviembre, los próximos actos y nos informan de la reunión mantenida con el alcalde en funciones, Miguel Ángel Rodríguez, el pasado 12 de agosto al que se le informo del cierto malestar existente por la instalación en la Plaza Mayor de la carpa del Baile del Vermut, y el escaso espacio que va quedando año tras año para el paso de la procesión.


También la Hermandad solicita a todos los hermanos que dispongan de correo electrónico, nos faciliten su dirección electrónica, con el fin de tener una mejor y más ágil comunicación.


El resto de las paginas del boletín, son un resumen fotográfico de la Misa Pontifical del pasado 15 de agosto, la imposición de medallas a los nuevos hermanos y distintivos a los que cumplían 25, imágenes de las procesiones del día de la Virgen y octava, y sobre la función religiosa de este ultimo día, todas ellas del tesorero de la Hermandad, Emilio Martín Aguirre.


Por ultimo la Hermandad recuerda a todos sus hermanos, que hayan modificado su dirección postal, o cuenta bancaria, la comuniquen con el fin de actualizar los ficheros y no verse en la desagradable situación de que se devuelvan la correspondencia y recibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario