Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

NO AL VOTO DE LOS COFRADES A IZQUIERDA UNIDA




Estamos en campaña electoral, hoy 7 de noviembre se televisara el único debate entre los dirigentes de los dos partidos que tienen posibilidad de formar gobierno en España. Luego existen otras formaciones políticas como Izquierda Unida que entre otras cosas propone:

IU quiere que desaparezcan los términos Navidad y Semana Santa de las vacaciones escolares
Izquierda Unida pide en su programa electoral que España sea un verdadero «estado laico», se garantice la igualdad a los ciudadanos con independencia de sus creencias, y se acabe con el trato de favor que a su juicio recibe la Iglesia Católica. Por ello, pide introducir fiestas civiles en el calendario laboral y escolar, dar a las calles nombres de personas ilustres de todas las culturas y una denominación neutra a las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

De esta forma, IU asegura que busca facilitar la integración y la asimilación de concepciones laicas o de otras religiones en el imaginario colectivo.

También pide retirar las subvenciones a aquellos centros religiosos o que discriminen al alumnado; suprimir toda simbología religiosa de centros públicos (hospitales, colegios y prisiones) y sacar “inmediatamente" la asignatura de Religión del horario lectivo.

La coalición de extrema izquierda opina que España debería también modificar los artículos 16 y 27 de la Constitución (que otorgan cierta preponderancia a la Iglesia en el sistema educativo), renegociar el Concordato con la Santa Sede y derogar los acuerdos con el Vaticano de 1976 y 1979.

Según la formación, todo ello implica un trato de favor hacia la Iglesia Católica, que asimismo está exenta de pagar el IBI en sus bienes inmuebles y disfruta de otras ventajas fiscales. Estos privilegios, que también existen para otras confesiones, deben terminar, señaló IU, que reclama suprimir la financiación a la Iglesia a través del IRPF. “Son los fieles de cada religión quienes deben contribuir a la financiación de su culto, clero y actividades religiosas”, aseguran desde el partido.
(Servimedia/InfoCatólica)


Cayo Lara... vamos por buen camino con tus propuestas, la supresión de las denominaciones de las celebraciones católicas es porque tú y tus seguidores trabajáis como auténticos jabatos y a destajo durante esos días y todos los domingos, día del Señor.

A este partido de extrema izquierda, que no predican con el ejemplo, ya que su partido recibe dinero publico, les diría que antes de proponer medidas para los demás, deberían ser los afiliados de su partido quienes deberían financiar la existencia del mismo, pero resulta que no es así. Izquierda Unida como el resto de formaciones políticas, reciben dinero publico para su existencia, sino fuera así, Izquieda Unida ya habría desaparecido.

En cuanto a la supresión de la denominación de fiestas cristianas, sólo tratan de reproducir lo que ya hicieran sus colegas totalitarios; pues tanto el stalinismo como el nazismo invirtieron en forma pagana el sentido de las fiestas cristianas, con sus correspondientes modificaciones de los nombres. Es una vieja historia demasiada conocida. Estos son los que luego se llenan la boca de palabras como democracia, libertad, tolerancia... Estos... los mayores dictadores y tiranos de la historia.

Solo le falta proponer cambiar el signo de suma "+" por considerarlo simbología religiosa que discrimina a los ateos y no cristianos, ya que Pretenden apartar a Jesucristo de la historia y de la vida del hombre. Un verdadero totalitario e injusto ataque a la libertad religiosa personal y colectiva.

En cuanto a la clase de la religión en la escuela estatal, señores indocumentados de IU, depende de lo que digan los padres, y si quieren que se imparta la asignatura les respalda todo el derecho del que nadie puede quitárselo. Escuela laica, no quiere decir escuela anticonfesional. Es que necesitáis un cursillo acelerado de culturilla sociológica.

Por ultimo solo decir hay que ser demagógico para proponer en serio estas cosas. Con esto resolveremos los problemas de la calidad de la enseñanza, mejoraremos el ingreso de los trabajadores, le daremos más estabilidad y poder al trabajo, mejoraremos el acceso a las viviendas para los jóvenes, incrementaremos el PIB de España, superaremos la crisis... todas esas cosas que la gente en España le encantaría contar y que nuestra jamás bien ponderada IU no habla ni por error. ¿Izquierda Unida o Anticlericales Unidos?

Por lo que esta claro que el próximo 20 de noviembre, con el voto de los cofrades no deben obtener ni un diputado ni senador, ya que deberían ser los señores de Izquierda Unida los que tendrían que cambiar la denominación de "izquierda" por pensamiento débil, sectarismo a espuertas, majadería sin límites o insulto a la inteligencia...

2 comentarios:

  1. Estos son los que luego se llenan la boca de palabras como democracia, libertad, tolerancia... Estos... los mayores dictadores y tiranos de la historia.
    cada dia me sorprende mas lo que escribes,,, IU solo pide la igualdad de todo ser humano.. y no lo quieres ver asi,,,

    ResponderEliminar
  2. Dejalo, no merece la pena comentar el sectarismo que hace gala el sayon cofrade manchego, el habla de dictaduras, cuando en sus modos hace cosas similares.
    Pero tranquilo, que para personajillos asi algun dia se arrepentiran cuando no tengan el cargo que ahora tienen.
    Es teniendo el cargo, y mira las amistades que tienen... jajaja

    ResponderEliminar