Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

NUEVO BLOG DEL GRUPO JOVEN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN




La nueva junta directiva del Grupo Joven de la Cofradía de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, que se encuentra trabajando de cara al presente año 2012, coincidiendo con el inicio del nuevo año ha creado un blog del grupo joven cuya dirección es http://grupojflagelacion.blogspot.com.

En él pretende ir dando a conocer las actividades que van ha desarrollar a lo largo del presente año y los acuerdos de sus reuniones que se efectúan los sábados de cada quince días en nuestra Casa de Hermandad a las seis de la tarde, siendo la próxima el sábado 14 de enero.

El Grupo Joven pretende que este nuevo blog se convierta en un medio más directo y ágil de la vida de la hermandad, e invita todos los jóvenes hermanos que tengan inquietudes cofrades y ganas de trabajar por la Cofradía, a que se unan al mismo.

Desde “elsayon.blogspot.com” quiero felicitar esta iniciativa y animar a Rafa como Presidente del Grupo Joven, y su grupo de colaboradores,  a seguir con la ilusión y ganas de engrandecer la Cofradía de la Flagelación que están demostrando con acciones como esta.


1 comentario:

  1. Muchas gracias con el apoyo y la ayuda de todos este grupo trabajara mucho mejor

    ResponderEliminar