Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

PUBLICACIONES DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN PARA LA CUARESMA Y SEMANA SANTA 2012


La Cofradía de la Flagelación ha editado su boletín nº 64 correspondiente a este tiempo de Cuaresma 2012. La portada del boletín es una fotografía de la imagen de María Santísima del Consuelo, en el traslado del pasado año 2011 al Guardapasos y cuyo autor es Monty. Tras la editorial en la que se recuerda la obligación de todos los hermanos en participar en la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo 4 de abril, las palabras del Hermano Mayor y del Consiliario de la Cofradía se informa de las diferentes actividades como el pasado pregón de la Cofradía, el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad y la convocatoria a la Jura de Reglas del próximo sábado día 17 de marzo.

Tras convocar a los hermanos a la Asamblea General de ayer miércoles, el traslado de los Titulares el próximo 23 de marzo, el boletín informa de la  fecha de la recogida de las papeletas de sitio en la Casa Hermandad, plazo que se inicia el próximo lunes día 19 y hasta el jueves día 22, de las fechas de los montajes de los pasos, todo lo relacionado con el desfile procesional y la procesión del Resucitado.

En otro orden de cosas se informa sobre la restauración de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, el estado económico del pasado año 2011 y se publica la Memoria de Actividades del pasado año 2011. Tras el apartado dedicado a la “Vida de Hermandad” , el resumen de actividades realizadas y un articulo de José Ignacio de la Rubia Rojas sobre la viabilidad de que nuestro desfile procesional salga de la barriada de Pío XII, se publica íntegramente el XVI Pregón de Hermandad que el pasado año 2011 pronuncio Jesús Manuel Rubio Merino.

La Cofradía de la Flagelación quiere agradecer a Francisco Javier Sánchez Carrero y a su empresa Puntodidot Comunicación Gráfica, S.L., su disponibilidad para seguir gratuitamente  maquetando el boletín de la Cofradía.


También queremos agradecer a Miguel Ángel del Hoyo Matas, Gerente de la empresa “Frutas Miguel”, la publicación del cartel de la Cofradía anunciador de nuestra salida procesional del próximo Miércoles Santo, cartel que recoge en una instantánea de Monty, el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad por la calle Camarín. Agradecimiento que queremos hacer extensivo a Central de Frutas “Mercadistribución” y a sus propietarios, Miguel Ángel del Hoyo Matas y Antonio Iglesias Horcajuelo la publicación de un cartel de la Santísima Virgen del Consuelo en su paso de palio por la Plaza Mayor, cuyo autor también es Monty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario