Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

CIUDAD-REAL.ES Y LA SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL



Ciudad-Real.es es una página personal realizada por Emiliano Cifuentes Pérez, por lo tanto no pertenece, ni es financiada por ninguna persona, empresa, institución, corporación o grupo alguno. Tampoco tiene, ni busca, ningún beneficio económico.

Ciudad-Real.es es una página Web de cultura y turismo de Ciudad Real capital y sus pueblos, con la pretensión de poner al alcance del público unos datos de manera general, sencilla y sin pretensiones de ningún tipo. La Web es mantenida y actualizada por una sola persona en sus ratos libres.


Datos de la WEB:

* 4,48 GB de almacenamiento de los 750 GB.
* 12.500 visitas diarias.
* 46.889 páginas visitadas diarias.
* 286.816 accesos diarios.
* 10.70 GB de transferencia diaria, mas de 300 GB mensuales de los 7500 GB.
* 10 bases de datos
* Multidominio.

La mayoría de lo que podéis encontrar en esta Web ha sido incluido con el permiso de sus autores. Muchas de las fotos utilizadas provienen de libros localizados en la biblioteca al igual que los textos. Siempre ha intentado mantener los derechos de autor.

El resto de imágenes, que viene indicado con un logotipo son realizadas por Emiliano Cifuentes y pueden ser usadas libremente para vuestro uso personal, Web o trabajos, siempre y cuando sea para una causa altruista y se exponga su procedencia. Dentro de estas imágenes se encuentran las Galerías de imágenes dedicada a nuestra Semana Santa desde el año 2003 hasta el actual 2012.


Dentro de la galería del presente año 2012, se pueden ver cientos de fotografías de nuestros pasados desfiles procesionales por hermandades. Un documento grafico de gran importancia que podéis ver en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario