Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

CONTINUAN HOY LOS ENSAYOS DE LA CRUZ DE MAYO



El Grupo Joven de la Cofradía de la Flagelación, junto a la Asociación de Vecinos Santo Tomas de Villanueva, celebrarán el próximo sábado día 12 de mayo su anual Procesión Infantil de la Cruz de Mayo.

Los ensayos para participar en esta procesión comenzaron el pasado sábado día 21 de abril en el Guardapasos de Semana Santa, quedando aún los siguientes: Hoy viernes día 27, martes 1 de mayo y viernes 4 de mayo, todos los días citados a las seis de la tarde.

La cuadrilla del paso es mixta y esta formada entre niños/as entre los 13 y 18 años, que estará al mando de Rafael Pardo Martínez como Capataz, Alfonso Haro Pardo y Luis Cantero como contraguías, contando al día de hoy con dos cuadrillas.

Para sufragar los gastos que se puedan generar por esta salida procesional, el Grupo Joven ha puesto a la venta papeletas para una rifa de dos cerámicas con los Titulares de la Cofradía, para el próximo sábado día 12 de mayo en combinación con la ONCE.







1 comentario:

  1. Me gustaría comprar este paso si no lo estáis utilizando. Por favor estaría dispuesto a pagar lo que fuera si no se eleva mucho.

    ResponderEliminar