Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

TRASLADADAS LAS IMÁGENES TITULARES DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN A LA PARROQUIA DE SANTO TOMAS DE VILLANUEVA



Aunque estaba previsto efectuar el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, el sábado 14 de abril a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, debido a la lluvia que caía en nuestra capital, la Junta de Gobierno lo aplazo para ayer domingo día 15 a las 19’30 horas.

La tarde del sábado nos visitaron nuestros hermanos sacerdotes, Rvdo. Sr. D. Jesús Donaire Domínguez y Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal.


El traslado se iniciaba con la Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales, varios hermanos de luz, el estandarte corporativo, acólitos turiferarios y el paso de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad a hombros de hermanos y costaleros. A continuación hermanos de luz, la presidencia de la Cofradía, acólitos turiferarios y el paso de traslado de María Santísima del Consuelo.


Una vez que llegamos a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, tras el rezo de unas oraciones en acción de gracias, el Hermano Mayor agradeció a todos los hermanos su asistencia y los emplazo al próximo acto para el ultimo viernes de mes, el próximo día 27 a las 20’30 horas para la formación que se imparte para los miembros de cofradías y hermandades.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario