Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

COMUNICADO DE LA JUNTA ECONOMICA DE LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



Como todos los años por estas fechas, la Junta de Economía de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, ha celebrado reunión para aprobar las Cuentas del pasado año 2011 y cuyos resultados ponen en conocimiento de todos los feligreses, a través del tablón de anuncios y mediante un comunicado a toda la feligresía.

El comunicado dice lo siguiente: “Gracias a vuestro esfuerzo, somos capaces de hacer frente a las necesidades más impresionas de nuestra “Familia parroquial”, entre ellas la reparación de tejados, torreón del templo, pagos de luz, teléfono, etc.

En lo que respecta a nuestras Actividades Pastorales, se han atendido a niños y jóvenes de catequesis, preparación para Primera Comunión, etc. Igualmente se han atendido a diversos transeuntes cuyas primeras necesidades no estaban cubiertas, visitando a enfermos y personas ancianas, así como a inmigrantes, grupos con los que hemos mantenido diversos encuentros.

Hemos colaborado con las necesidades de otras Parroquias a través del Canon que satisfacemos al Obispado y atendido a la sustentación del Clero, sin que ello suponga hacer frente a las nóminas de nuestros sacerdotes.

Cabe destacar que, hemos contribuido a las distintas Obras que nuestra Iglesia atiende en los distintos frentes abiertos cerca de nuestros hermanos más necesitados habiendo aportado 23.000 euros, es decir más del 40% de nuestro presupuesto y todo ello, repetimos, gracias a vuestra generosidad.

Aprovechamos esta comunicación para que aquellas personas que deseen aportar una cuota fija, suscriba el “Boletín” adjunto y lo entregue en nuestra Parroquia y, por si aquellos que ya lo hacen quieren modificar su importe, periodicidad, número de cuenta o actualizar alguno de sus datos.

Esperamos poder seguir contando con vuestra ayuda, vital para el mantenimiento de esta FAMILIA que componemos todos los feligrese de nuestra Parroquia.

GRACIAS DE NUEVO y un afectuoso y reconocido saludo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario