Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

LA ILUSTRE HERMANDAD Y LA CORTE DE HONOR INVITAN A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A LOS ACTOS DE LA OCTAVA DE LA VIRGEN DEL PRADO



El pasado viernes 10 de Agosto, una representación de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado formada por el Presidente, Francisco Pajarón López, y el Hermano Mayor, Ricardo Chamorro Prado; y de la Corte de Honor encabezada por la Presidenta, Pilar Cid Gómez, Secretaria, Celia Casado Puentes y Tesorera, Elia Martín Martín; fueron recibidos en nuestro Ayuntamiento por la Primera Teniente de Alcalde, Rosario Roncero, al encontrarse la Alcaldesa de vacaciones.

El motivo de la visita no fue otro que en nombre de las dos Hermandades, invitar a la Corporación Municipal a participar en los cultos y procesión en honor a la Virgen del Prado con motivo de su Octava el próximo 22 de Agosto. Hay que tener en cuenta que para los cultos y procesión del 15 de Agosto, invita a las autoridades el Cabildo Catedral.

Durante la reunión la primera Teniente de Alcalde, Rosario Roncero, ha aceptado la invitación reconociendo lo importante que es para todos los ciudadrealeños acompañar a la Patrona en este desfile procesional. De igual modo, Roncero ha reconocido el encomiable trabajo que ha hecho la corte de honor para que un año más, la Virgen, brille con luz propia en el altar mayor de la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario