Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2012

SE CREA UN GRUPO DE CONFIRMACIÓN EN LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN


“El Sacramento de la confirmación nos une mas íntimamente a la iglesia y nos enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras.”

Siguiendo las instrucciones de nuestro Párroco y Consiliario, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación que entre sus objetivos esta la formación cristiana, se ha planteado constituir un grupo de formación para recibir el Sacramento de la Confirmación para todos los hermanos que lo deseen. Tendrá una duración anual y el día esta aún por confirmar, como hermanos en la fe todos los cristianos cofrades debemos estar confirmados ya que es un acto enriquecedor para nuestras almas, cultivamos y enfocamos nuestra fe, todo en gracia de Dios y nuestros Titulares.

 De esta forma nuestra hermandad sigue el camino de evangelización que nuestra Santa Iglesia nos pide, y colabora con todos los hermanos que tienen la inquietud en el Sacramento de la Confirmación, tengan la edad que tengan, con un curso propio en horario flexible. Todos los hermanos que estén interesados en recibir esta formación, se pueden poner en contacto pidiendo información en las dependencias de la Casa Hermandad, dejando vuestros datos personales, o llamando a los teléfonos 687861618 (Emilio) y 699818373 (Miguel Ángel).

Desde la Cofradía de la Flagelación os animamos a todos los hermanos que no estén confirmados, se unan a este grupo, para de esta forma hacer entre todos una Iglesia de hombres de bien.

Como siempre decimos para todo lo que en la Hermandad se organiza, TE ESPERAMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario