Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

MI MÁS SENTIDO PÉSAME A ANGEL-RAMON SANCHEZ COELLO Y TODA SU FAMILIA



Ayer recibía cristiana sepultura a la edad de 79 años, Rosa Coello Muñoz, esposa de Carmelo Sánchez Rodríguez-Rey y madre de Carlos, Carmelo, José Antonio, Fernando y de Ángel-Ramón Sánchez Coello histórico hermano de la Cofradía de la Flagelación y pregonero de esta corporación nazarena del Miércoles Santo del presente año 2012.

Quiero expresarte en mi nombre y en el de toda la Cofradía de la Flagelación, mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia en estos momentos tan tristes y dolorosos. Como toda madre, querido amigo Ángel, tu madre tenia un lugar en tu corazón imposible de llenar. Darte tu vida fue lo menos que hizo, y seguro que en estos instantes te vendrán a la mente miles de recuerdos de los momentos vividos junto a ella y de los valores que te transmitió. Se de tu tristeza, pero debes pensar que fue guiada junto a la casa del padre de la mano de entre otros San Martín de Porres, quien la habrá presentado ante un Dios que la esperaba lleno de Bondad.

Animo Ángel, hiciste todo lo que pudiste junto a tu  mujer Prado por tu madre, y estoy seguro que su espíritu alegre permanecerá presente en ti por siempre.


Señor Jesús de la Bondad
Hijo de Dios, que quisiste
tener una madre en la tierra,
la Virgen María, Consuelo de los cristianos;
mira con ojos de compasión
a tu sierva Rosa a la que as llamado
del seno de una familia cristiana.

Y por intercesión de
Nuestra Madre la Virgen
del Consuelo, bendice el amor
que siempre tuvo a su familia
en la tierra, y haz que desde el
cielo siga ayudándolos.

Te lo pedimos por Jesucristo
Nuestro Padre Jesús de la Bondad.
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario