Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO, EDITA UN NUEVO BOLETÍN



La Ilustre Hermandad y Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha editado su boletín nº 35 de la II época, correspondiente al presente mes de Noviembre.


El boletín de 20 páginas, se inicia con una carta del Cura-Párroco de Santa María del Prado (Merced), Adriano Delgado Perea, que lleva como titulo “Madre de la Iglesia. María en el Vaticano II”, seguida de un saluda del Presidente, Francisco Pajarón López, una semblanza del nuevo Hermano Mayor, Antonio Calahorra Moreno de la Santa, y la despedida del Hermano Mayor 2012, Ricardo Chamorro Prado.


Le sigue un articulo sobre “El camarín en el tercer centenario de su construcción (1712-2012) de J.A.R., y otro sobre la Virgen que lleva el titulo “Santa María” de María del carmen Espadas Burgos, así como una referencia a la nueva toquilla de la Virgen del Prado que estreno el pasado mes de Agosto en su paso, y su autor Talleres Manzano.


Se publica también un extractor de la homilía que realizo el predicador de la Octava de la Virgen, el hermano sacerdote Jesús Donaire Domínguez, y un articulo sobre el Año de la Fe que lleva como titulo “Ante el Año de la Fe” de Jesús González Adámez.


En otro apartado del boletín se convoca a los hermanos a la Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves 22 de Noviembre, y el Presidente de la hermandad escribe un articulo que lleva como titulo “Homenaje a D. Francisco del Campo Real, Canónigo Penitenciario Catedralicio”.


Se completa el boletín informando sobre el arco de luces con el anagrama de la Virgen María inaugurado el pasado 9 de Agosto, los próximos actos que va celebrar la hermandad, la venta de participaciones de la lotería de Navidad y un amplio reportaje sobre los actos y cultos celebrados el pasado mes de Agosto.


Completa el boletín una abundante documentación gráfica de Miguel Barba Ortiz y de Emilio Martín Aguirre, y un recuerdo fotográfico de los hermanos fallecidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario