Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

ACTOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD EN LA CASA HERMANDAD DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN



Ayer sábado 22 de diciembre, la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Flagelación, acogió diferentes actos con motivo de la ya inminente celebración de la Navidad. A las 10 de la mañana dio comienzo el I Concurso de Christmas, organizado por el Grupo Joven, dirigido a niños de hasta 10 años de edad, cuya temática fue la Navidad y cuyos ganadores fueron: 

Primer Premio dotado de un maletín de dibujo, para Prado Manzanares Sánchez.

Segundo Premio dotado de material de dibujo, para Cristina Haro Pardo.

Tercer Premio dotado de material de dibujo, para Guillermo Manzanares Sánchez.


La Cofradía también organizó durante la mañana de ayer en nuestra Casa Hermandad la campaña  “Despójate de un kilo por caridad”.  Bajo este lema, la Hermandad pretendió hacer una llamada a la solidaridad de todos los hermanos de la Cofradía de la Flagelación, para que contribuyeran con sus alimentos o donativos para hacer una Navidad más placentera y feliz a los que menos tienen. Los destinatarios de lo recaudado ayer serán los Pobres que atienden las Hermanas de la Cruz.


Por último la Casa Hermandad acogió a partir de la 1 del mediodía, una comida de hermandad, que fue realizada por la Camarera de la Virgen del Consuelo, Ana Isabel López  González. 


Un riquísimo arroz con pollo pudieron degustar todos los hermanos que se acercaron ayer por nuestra sede social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario