Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

BALCONERA CON EL NIÑO JESÚS DE LA VIRGEN DEL PRADO



Después de la celebración de la Inmaculada Concepción, se suele comenzar a decorar las casas con elementos navideños y el montaje del belén.  Desde hace años las balconeras o colgaduras son uno de los elementos decorativos preferidos para adornar los balcones o ventanas de cualquier hogar cristiano, en estas fechas de conmemoración del nacimiento del Niño Jesús.

Por este motivo la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, ha realizado una colgadura original con la imagen del Niño Jesús de nuestra querida patrona. Con la venta de la misma pretende que los cristianos ciudadrealeños compartan en sus domicilios la alegría por el nacimiento de Nuestro Redentor, de esta manera tan original.

La balconera ha sido realizada con una bella fotografía de Sonia Sánchez -Molero Pérez, y es un montaje suyo que lleva como lema: “Dios nace en el Prado. Feliz Navidad”.

Las balconeras se pueden adquirir al precio de 20 Euros en los siguientes establecimientos, que colaboran en su venta de forma desinteresada con la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Prado:

  • Droguería Lobo, en la calle Postas nº 9.
  • Artículos Religiosos y Librería Santa María, en la calle Los Reyes, 9 (Junto a la Catedral). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario