Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

NACE EL BLOG DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN




Desde hoy la Cofradía de la Flagelación pone en la red su blog para mantener informados a los hermanos de la vida de la Hermandad, al mismo tiempo que presentar la Corporación del Miércoles Santo, a todos los que se puedan interesar por ella, hermanos o no.

En la carta de presentación del mismo, el Hermano Mayor de la Cofradía dice que: “No cabe duda que, para entender nuestra forma de ser, nuestras reglas, nuestras aspiraciones y objetivos, es imprescindible conocer que detrás de nosotros se encuentran, la devoción a nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, Madre que bajo su manto a todos nos cobija y ampara.

Estos son los pilares sobre los que se asienta nuestra Hermandad y lo que todo aquél que se adentre o bucee en nuestro blog debe tener presente para entender, comprender y querer a nuestra Hermandad.

Un nuevo blog que quiere ser una ventana abierta de la Vida de Hermandad, de la historia, del patrimonio –espiritual y material-, de la Cofradía de la Flagelación Ciudadrealeña.

La dirección de este nuevo blog es la siguiente:

http://hermandadflagelacionciudadreal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario