Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

MAGNO PREGÓN DE LA SEMANA SANTA 2013


Hoy el Teatro Municipal Quijano, acogerá el Magno Pregón de la Semana Santa de Ciudad Real, que estará a cargo del cofrade Rafael Cantero Muñoz.

El acto comenzará a las 20:30 horas y será presentado por Manuel López Francia, quien dará paso al Vicepresidente de la Asociación de Cofradías, Luis María Cantero Muñoz, que será la persona que presente al pregonero de la Semana Santa ciudadrealeña 2013.


Una vez concluido el Magno Pregón, la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero Sánchez, hará entrega a Rafael Cantero Muñoz, de una reproducción del monumento de la Semana Santa ciudadrealeña, “el  penitente” realizado por  el escultor Kirico.

Tras unos minutos de descanso, la segunda parte del pregón de la Semana Santa estará a cargo de la Agrupación musical Calatrava la Vieja de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), que interpretará las marchas Al palo (Abel Moreno Gómez), Al cielo con Ella (Pedro Morales Muñoz), Corpus Christi (Anónimo), Madrugá de Canela y Clavo (Juan Manuel Velázquez Ruiz), Cristo de las Aguas (Juan Carlos Cañada Gómez), terminando el acto con la Marcha Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario