Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

XXI CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA SANTA EN CIUDAD REAL 2013



La Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, convoca su XXI Concurso Fotográfico sobre la Semana Santa de Ciudad Real 2013, en el que podrán concurrir todas las personas que lo deseen sea cual sea su nacionalidad y cuyo tema debe ser la Semana Santa en Ciudad Real.

Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee, sin limitación de ellas, fijándose el tamaño máximo de 20x25 cm. e irán montadas sobre un soporte rígido.

Las obras deberán ser inéditas y quedarán en poder de la Asociación de Cofradías de Semana Santa, pudiendo utilizarlas siempre que sea necesario, mencionando en todo momento el nombre de su autor.

Para identificar las obras presentadas a concurso, al dorso de cada fotografía será constar el título de la misma, y en un sobre cerrado irán el nombre del autor, dirección completa y número de teléfono.

Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección: Asociación de Cofradías de Semana Santa. Casa de la Iglesia Santa María del Prado, C/ Caballeros, 7-2º, 13001 Ciudad Real, o bien se entregarán en mano en la misma dirección los lunes de 20:00 a 21:30 horas (los días 8,15, 22 y 29 de abril), terminando el plazo de finalización el día 6 de mayo de 2013 a las 21:30 horas.

El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación de Cofradías de Semana Santa quienes se reunirán el 8 de mayo y emitirán el fallo que será inapelable. El jurado estará autorizado para decidir sobre situaciones no previstas en las bases.

Los premios serán: Un primer premio que constará de 200 euros, un segundo premio de 140 euros y un tercer premio de 100 euros. Todos los premios llevarán un trofeo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real. Cada autor sólo podrá optar a un premio.

Las obras premiadas y las presentadas al concurso, se exhibirán del 13 al 26 de mayo en la sala de exposiciones del Museo Municipal López Villaseñor, donde se harán entrega de los premios el jueves 23 de mayo a las 20:00 horas. Si el número de fotografías presentadas y admitidas fuesen muy numerosas, el Jurado podrá seleccionar las que considere más oportunas atendiendo a la calidad de las mismas.

La participación a este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario