Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2013

LOS FINALISTAS DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE SEMANA SANTA DEL DIARIO LANZA


Fotografía ganadora del concurso.

El diario “Lanza” se ha sumado este año a la difusión de la Semana Santa de la provincia de Ciudad Real organizando un certamen fotográfico que permitiera mostrar las imágenes más bellas de la Pasión en los diferentes rincones de la geografía ciudarrealeña así como de las peculiaridades de cada una.

Para ello, los lectores que han estado interesados en participar, enviaron sus instantáneas por correo electrónico a la dirección redaccion@lanzadigital.com

Todas las fotografías se publicaron en la edición digital de este periódico -www.lanzadigital.com- para que se pudieran ver desde cualquier rincón del mundo, mientras que las mejores se publicaron también en la edición de papel.

Hoy el diario en su página 12  publica las fotografías ganadoras. Tras realizar una difícil selección entre cerca de los dos centenares de fotografías que los lectores han enviado al certamen, el departamento de fotografía del periódico ha decidido que Antonio Camacho gane el primer premio y trofeo por una instantánea en la que se refleja las confidencias entre los costaleros, uno de los grandes damnificados de la lluvia por la Semana Santa por no poder sacar a sus imágenes a la calle.


El segundo premio ha sido para Mada León por “Petalada”, la original instantánea en la que recoge el momento de la lluvia de pétalos sobre la Reina del Perchel, la Dolorosa de Santiago.


El tercer premio se ha ido a Campo de Criptana gracias a la fotografía de Ana Campos realizada durante la ofrenda floral a María Santísima de la Soledad.


El tercer premio se ha ido a Campo de Criptana gracias a la fotografía de Ana Campos realizada durante la ofrenda floral a María Santísima de la Soledad.

Finalmente, y debido a la calidad y originalidad de las fotografías, el Departamento de Fotografía ha acordado conceder también un accésit a Isabel Fernández por su fotografía de los populares “armaos” en la Plaza Mayor de Almagro.

Pinchando este enlace se pueden ver las fotografías finalistas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario