Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

BOLETÍN DE MAYO DE LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, editó el pasado mes de mayo su boletín nº 36 de su II época. Boletín con un total de de dieciséis paginas que se inicia con el perfil biográfico y pastoral del nuevo Papa Francisco.

A continuación el saluda del Presidente de la Ilustre Hermandad y un escrito de la Corte de Honor de la Virgen que lleva como título “Nuestro Compromiso”, seguido de un antiguo himno de la Virgen del Prado publicado en el año 1920 en “Vida Manchega” y que fue compuesto por el presbítero Pedro Gobernado.

Tras la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado jueves 6 de junio, y una nota de la tesorería  para el pago de las cuotas los pasado 4 y 5 de junio, se publica un artículo del secretario de la Ilustre Hermandad, D. Rafael Cantero Muñoz; sobre “Aparición de la Virgen del Prado en Pozuelo Seco, hoy Ciudad Real”.

El boletín también recoge la convocatoria de la pasada Novena, los actos con motivo del Milenario de la aparición de la Virgen del Prado en Pozuelo Seco, los hermanos fallecidos, la relación de hermanos y aspirantes admitidos en la Hermandad, así como un resumen de las actividades realizadas en estos últimos meses por la Ilustre Hermandad y el juramento del actual Hermano Mayor D. Antonio Calahorra Moreno de la Santa.

El boletín también publica una gran cantidad de fotografías, en su mayoría del Tesorero de la Ilustre Hermandad, D. Emilio Martín Aguirre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario