Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

LA ALCALDESA RECIBE A REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE LA ILUSTRE HERMANDAD Y CORTE DE HONOR DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PRADO



La alcaldesa de Ciudad Real, D. Rosa Romero Sánchez,  recibió el pasado martes 30 de julio a una representación de las juntas directivas de la Ilustre Hermandad y Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado.

La representación de la junta de la Corte de Honor de la Virgen del Prado, la hermandad de mujeres que son las encargadas de que la imagen de la Virgen reluzca en todo su esplendor, estuvo formada por dos miembros de la misma.

Por ello Rosa Romero destacó el "enorme, honor, orgullo y responsabilidad que supone servir a la Patrona de la ciudad", subrayando el mimo, el cariño y el fervor con que realizan esta importante tarea de asistir a la Virgen del Prado, vestirla, hacer de camareras, adornarla o colocarle las flores, entre otras encomiendas.

La representación de la Ilustre Hermandad estuvo formada por el Presidente de la misma, D. Francisco Pajarón, el Vicepresidente de la Hermandad, D. Jesus Gonzalez y el Hermano Mayor, D. Antonio Calahorra, quienes aprovecharon la ocasión para invitar a la Corporación Municipal a la procesión de la Octava de la Virgen del Prado el próximo 22 de agosto, invitación que la alcaldesa  aceptó confirmando su presencia y la de los concejales como cada año, en la procesión de la Octava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario