Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2013

LA POSTAL DE LA CARAVANA BLANCA



Esta tarde como pórtico de la Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Prado, se celebra en nuestra ciudad la “Caravana Blanca”, que no es otra cosa que una manifestación de fe de aquellas personas que viven su vida marcada por la enfermedad, dolor, ancianidad…. Junto a ellos, las personas que se entregan a los enfermos y ancianos, bien desde la vida consagrada, bien desde su vocación profesional, bien desde su colaboración desinteresada.

Todos los años  se realizan unas postales de la Virgen del Prado, que son entregadas durante la Caravana Blanca. La de este año 2013, es una fotografía de los rostros de la Virgen y el Niño Jesús en el camarín, figurando en el dorso la Salve Regina.  

Este año que la Caravana Blanca llega a su XLIX Edición, la postal ha sido editada un año más por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.


1 comentario:

  1. ¡¡Buenas tardes!!
    Me podía decir donde puedo conseguir el himno a la Virgen, estos días se lo cantan a la Virgen y solo me se el estribillo o sería tan amable de publicarlo en este blog al igual que ha hecho con la Salve.
    Le quedaria muy agradecida.
    Un saludo
    Matilde García

    ResponderEliminar