Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

LAS PUBLICACIONES CON MOTIVO DE LA FERIA Y FIESTAS 2013



Hoy comienza la Feria y Fiestas 2013 en honor a la Virgen del Prado, por este motivo varias son las publicaciones que se han puesto a disposición de los ciudadanos por parte de nuestro Ayuntamiento, emisoras de radio y periódicos.

Nuestro Ayuntamiento ha realizado tres publicaciones con motivo de la Feria y Fiestas 2013. Siendo estas el cartel anunciador, editado con la colaboración de la Imprenta Provincial, que es un montaje fotográfico de Macahor, un programa de mano con toda la programación de la Feria y Fiestas que se puede recoger en la oficina de turismo de nuestro Consistorio, y una revista de 31 páginas publicada por la EDITORIAL MIC.

La revista en sus 31 páginas recoge los saludas de la Alcaldesa, Concejal de Festejos y Presidente de la Federación de Peñas, reportajes fotográficos de las Dulcineas y Damas 2013, toda la programación de la Feria y Fiestas acompañada de material fotográfico, así como los carteles de los diferentes espectáculos que se celebraran durante estos días. La revista se puede consultar pinchando el siguiente enlace: http://ciudadreal.es/documentos/feriaciudadreal08-2013.pdf


La Cadena Ser, ha editado una revista con 26 páginas que recoge en su interior todo lo relacionado con su X Gala de los premios comunicación 2013 SER CIUDAD REAL, realizada el pasado 19 de junio, el concierto “40 Club Ciudad Real” celebrado la pasada Pandorga y toda la programación de la Feria y Fiestas 2013. Todas estas noticias están acompañadas por abundante material fotográfico y la portada de esta revista es la única que no reproduce el cartel de la feria y fiestas. Esta revista se puede conseguir en la sede de la Cadena Ser en la Plaza de Cervantes, 6-4ª Planta.


Cope Ciudad Real vuelve a editar su revista tamaño bolsillo con 84 páginas con los saludas en primer lugar del Obispo-Prior, del Director Provincial de Cope, de la Alcaldesa de Ciudad Real, del Presidente de la Diputación Provincial, de la Concejala de Festejos y del Delegado Diocesano de Comunicación.

A continuación un escrito sobre la Caravana Blanca, una entrevista al Pandorgo 2013, a las Dulcineas Infantil y Juvenil, una pequeña biografía sobre los Ciudadanos Ejemplares y toda la programación de la Feria y Fiestas. Todo ello acompañado con gran cantidad de fotografías. Esta revista se puede conseguir en la sede de Cope Ciudad Real, en el Pasaje San Isidro, 2-1º Piso.


Por último hoy el Diario Lanza, publicaba su especial sobre nuestra Feria y Fiestas con cuarenta paginas y gran cantidad de artículos periodísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario