Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

ADMITIDAS LAS TRES CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS POR LA MESA ELECTORAL



La mesa electoral de la Asociación de Cofradías hizo pública ayer la validez de las tres candidaturas que aspiran a formar la próxima comisión permanente, una vez solventadas las incidencias por las que se les dieron tres días de plazo adicional para subsanar errores.

El escrito de la mesa, presidida por Julián Heredia Castro, reconoce la idoneidad de todos los candidatos presentados, con lo que las tres listas tienen vía libre para concurrir en la asamblea electoral del próximo 21 de octubre, en la que los 24 hermanos mayores forman el cuerpo electoral.

Los estatutos de la Asociación de Cofradías fijan para los candidatos a formar la Comisión Permanente la obligación de llevar una vida según los principios de la iglesia católica, ser miembros de una junta de gobierno o estar implicados en la vida de su Hermandad, entre otras consideraciones.

Los aspirantes a presidir la Asociación de Cofradías son Pedro Lobo, vicehermano mayor de la Hermandad del Encuentro; Francisco Javier González Ontiveros, hermano mayor de la Virgen de las Angustias; y Sandalio León, antiguo hermano mayor de Jesús Nazareno. Cada candidatura está compuesta por otros tres integrantes, vicepresidente, secretario general y tesorero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario