Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

IMÁGENES DE LA MISA SOLEMNE DEL MILENARIO DE LA VIRGEN DE LOS TORNOS



Varias de las entradas de mi blog, las he dedicado a los actos que con motivo de la Virgen de los Tornos, se han desarrollado en la localidad aragonesa de Velilla de Jiloca. Ahora me llegan las imágenes de la celebración de la Misa Solemne, que como final de los actos programados, se ofició el pasado sábado 24 de agosto.


Esta Santa Misa se celebró en la Parroquia de San Juan Bautista de Velilla de Jiloca, siendo presidida por nuestro Obispo-Prior, D. Antonio Algora Hernando. Junto al Obispo ciudadrealeño, concelebraron el Vicario General de Tarazona, D. Esteban M. Aranaz Aranda, el Administrador Parroquial de Velilla de Jiloca, D. Ion Perea Itarte y varios sacerdotes cercanos a esta pequeña localidad aragonesa.


A esta Santa Misa asistieron la comunidad parroquial encabezada por la Alcaldesa y Concejales de este antiguo municipio de la comarca de Calatayud. Al término de la Celebración Eucarística se realizó una procesión con la imagen de la Virgen. 


Un reportaje fotográfico de todo este acto, se puede ver pinchando en el siguiente enlace:  http://www.flickr.com/photos/velilladejiloca/sets/72157636160219123/





No hay comentarios:

Publicar un comentario