Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

EL PENOSO ESTADO DE LOS SERVICIOS DEL GUARDAPASOS



El Guardapasos de Semana Santa, cuenta con unos servicios que son usados por los cientos de personas que pasan por este recinto, sobre todo desde el mes de enero hasta después de nuestra celebración pasional.


Durante el mandato como Presidente de la Asociación de Cofradías de D. Emilio Martín Aguirre, llegado el mes de enero se procedía a realizar una limpieza general de los servicios, siendo limpiados hasta después de Semana Santa semanalmente, sin coste alguno a las arcas de la Asociación de Cofradías.


Actualmente estos servicios presentan un estado penoso, la puerta de entrada con la cerradura saltada por orden del Presidente, suciedad por todos los lados y las cisternas sin agua para poder accionar los baños después de cada deposición, lo que hace que el olor en este lugar sea inaguantable. 


Todo esto es debido a que la nueva Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías, presidida por D. Sandalio León Espinosa, después de cuatro meses de mandato no han caído en la cuenta que desde el pasado mes de enero, son cientos las personas las que pasan semanalmente por el Guardapasos, por lo que los servicios de este recinto tienen que tener una mínima higiene para su uso. 


Esperemos que  esta situación se subsane de forma inmediata y sin coste alguno para nuestra Asociación de Cofradías, porque con la nueva política usada de pagar por todo, veo a Enrique sentado a la entrada de los servicios con vales y teniendo que abonar cincuenta céntimos por los mismos cada vez que tengamos que ir al baño.


6 comentarios:

  1. No lo digas muy alto que capaz es

    ResponderEliminar
  2. Y el tal Enrique no puede limpiar un poco, o solo se le paga para abrir y cerrar la puerta?

    ResponderEliminar
  3. ¿no querian Sandalio,pues
    Se van a hinchar ecepto los del Nazareno

    ResponderEliminar
  4. Al parecer el guardapasos se a pasado a llamar:el cortijo de Sandalio y Nazareno.

    ResponderEliminar
  5. Con anónimo es muy fácil hablar eh...

    ResponderEliminar