Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL PICOTAZO DE LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL EN LA CONTRAPORTADA DE HOY AL SEÑOR SANDALIO LEÓN ESPINOSA



El diario “La Tribuna de Ciudad Real” publica hoy en su contraportada, un picotazo al actual Presidente de la Asociación de Cofradías, Sandalio Léon Espinosa, bajo el titulo “Informe boomerang” que suscribo en su integridad y que dice lo siguiente:

El informe de presidencia de la nueva Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, leído el pasado lunes en Pleno por el  recién elegido Sandalio León, se ha convertido en un boomerang y un traspié para su casi recién inaugurado mandato. León dijo que se desconocía el paradero de los “famosos cuadros”, restaurados por Raquel Racionero por un importe de 6.000 euros. El anterior presidente, Emilio Martín Aguirre, hermano Mayor de la Flagelación, explicó en el mismo Pleno que dichas obras se encontraban en un armario guardadas. Igualmente aclaró otras dudas y acusaciones que León, antes de poner en conocimiento ese informe, pudo haber preguntado y solventado. Se hubiera evitado el efecto boomerang y desaprovechó la oportunidad para que la asociación pusiera a cero el contador, porque intentar lavar unos trapos sucios que ni siquiera son tal es algo que no se esperaba. Conviene por el bien de todos los cofrades y de la marca Semana Santa de Ciudad Real que las heridas queden cuanto antes cerradas. Y ése debe ser el objetivo de todos, pero no sólo en el discurso sino también en la práctica”.

3 comentarios:

  1. Don Emilio esta gente solo tratará de desprestigiarle e intentar menospreciar todo lo que usted hizo en nuestra semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Que te puedes esperar de este muchacho y de sus acólitos. Oscurantismo y persecución.

    ResponderEliminar
  3. Cada dia que vaya pasando se iran acordando mas de ti.

    ResponderEliminar