Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

JULIÁN DE CAMPOS CARRERO. UN PINTOR Y ESCULTOR MANCHEGO. VIDA Y OBRA



El Instituto de Estudios Manchegos ha publicado dentro de su colección general, su número 92 correspondiente a una investigación de Ana María Fernández Rivero, sobre la vida y obra del pintor y escultor manchego, Julián Campos Carrero.

En la publicación de este libro en colaboración con la Diputación Provincial, la autora pretende contribuir a la crónica de una larga y fructífera vida de uno de los más importantes y, a la vez desconocidos artistas actuales; que algunos consideran como “un artista trasplantado del siglo XV a nuestros días”.


Yo soy amigo personal de Julián Campos natural de Torrenueva que reside actualmente en Badajoz. Es una gran persona y cofrade al que se le ha hecho justicia con esta publicación. Esta cuenta con un total de 236 páginas y la misma está ilustrada con gran cantidad de material fotográfico, acercándonos la obra de este gran artista. Entre las obras que se reproducen en esta publicación, en la página 138 aparece un cuadro sobre la Flagelación que Julián Campos me regalo en el año 2012.

El artista junto a la autora del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario