Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN “ARTE COFRADE”



Con motivo de la Semana Santa de Quintanar de la Orden, la Junta de Cofradías de Semana Santa en colaboración con la Parroquia  de Santiago Apóstol y el Excelentísimo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden organiza la Exposición “Arte Cofrade”.

Esta exposición pretende ser una muestra del trabajo que realizan diferentes artesanos de la comarca de Quintanar de la Orden en relación a la Semana Santa.

En ella participan el imaginero local Felipe Torres Villarejo, y los imagineros Alfonso Castellano Tamarit, Antonio José Martínez Rodríguez y Pedro Huertas Herrero. El arte del bordado está presente a través del trabajo de Jesús Díaz-Hellín Gude. También forman parte de la muestra el tallista en madera José Ángel Banegas Banegas y el orfebre Jesús Dorado Carpio.

La exposición tendrá lugar en la Sala “La Ermitilla” (Calle Concepción). Comenzará el lunes 17 de marzo a las 9 de la noche. Permanecerá abierta hasta el domingo 23 de marzo. El horario será de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 11 a 14  de 17 a 21 horas el sábado y el domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario