Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2014

“EL SAYON” EN LA SERIE “MÁS DE… VELVET” DE ANTENA 3



Se por las estadísticas que me llegan que “El Sayón” es un blog muy seguido no solo en Ciudad Real y su provincia, sino también en muchos puntos de España. He participado en varios programas radiofónicos en Castilla-La Mancha, por la información histórica que publico sobre Ciudad Real, pero nunca pensé que un medio de comunicación nacional se pondría en contacto conmigo para reproducir información e imágenes publicadas en este blog.

El pasado 8 de abril, la redactora del programa "Más de Velvet" de Antena 3, Irene del Cerro, se puso en contacto conmigo para solicitarme permiso para reproducir en el capítulo 10 del pasado lunes 21 de abril, las fotografías publicadas en la entrada: http://elsayon.blogspot.com.es/2013/07/los-antiguos-cines-de-verano.html del 11 de julio de 2013 sobre los cines de verano. También me solicitó si tenía más y se las podía enviar como así hice.

El pasado lunes 21 de abril en el programa número 10 de “Más de Velvet” y a partir del minuto 19:20 aparecen las imágenes enviadas de los antiguos cines de verano ciudadrealeños. Quien quiera ver estas imágenes solo tiene que pinchar en este enlace: http://www.atresplayer.com/television/series/velvet/temporada-1/capitulo-10-velvet-cap_2014042100125.html y volver a pinchar sobre el minuto 19:20 del mismo.


1 comentario: