Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

NOTA DEL ADMINISTRADOR www.ciudad-real.es



www.ciudad-real.es es una página dedicada a la información turística de Ciudad Real y su provincia, con imágenes del recuerdo, mercadillo, directorio empresarial, historia, fiestas, callejero, restaurantes, hoteles, bares, teléfonos de interés, museos, farmacias de guardia, actividades culturales. Toda la información que se pueda necesitar.

Ayer el administrador de la página publicó el siguiente comunicado en las redes sociales:

"Los datos reflejados en el apartado de Semana Santa (http://ciudad-real.es/semanasanta/) no han sido actualizados por falta de información no suministrada por la Asociación de Cofradías a esta Web.

En varias ocasiones he solicitado información para poder actualizar las distintas Hermandades y Cofradías y hasta el día de hoy no he recibido nada. En años anteriores nunca tuve problemas.

El Presidente de la Asociación de Cofradías, Sandalio León Espinosa, junto al Tesorero, Luis María Cantero Muñoz, responsables del desastre de promoción de nuestra Semana Santa

Esta Semana Santa se está difundiendo en medios de comunicación local y provincial, siendo una festividad declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 2006. Esta Web lleva 10 años difundiendo las fiestas y tradiciones de Ciudad Real a nivel Nacional, quizás resulte demasiado grande el título de Interés Turístico Nacional.

Ni siquiera se puede localizar por Web el cartel de Semana Santa de Ciudad Real 2014, menuda publicidad al turista o visitante."

Informamos a la Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías, que la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de ayer Domingo de Pasión, se inició a las 18:00 horas y no a las 13:00 como han publicado en el programa de Actos y Cultos Públicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario