Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

LA ILUSTRE HERMANDAD PUBLICA SU BOLETÍN NÚMERO 39



La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, ha publicado su boletín número 39 correspondiente al presente mes  de mayo. Un total de veinticuatro páginas que es abierto por un comentario al discurso del Santo padre Francisco, a los Obispos de la Conferencia Episcopal Española en visita “Ad Limina Apostolorum” el pasado 3 de marzo. Reproduciéndose en su interior el discurso completo.

Tras el saluda del Presidente de la Hermandad, Francisco Pajarón López, y del Hermano Mayor fallecido, José Luis Fernández Ruiz, se publica un artículo de Leticia Isabel Cabezas Bermejo, que lleva como título “Madre y maestra”.

En la páginas 10 y 11 se da cuenta de la donación de dos cuadros a la Ilustre Hermandad por el hermano, Juan Bermúdez Calahorra, ocupando las páginas centrales del boletín, un resumen de la homilía de la octava del sacerdote Benito Calahorra. A continuación el Secretario de la Ilustre Hermandad, Rafael Cantero Muñoz, informa sobre la actividad de la Hermandad en estos últimos meses.

Recoge el boletín también toda la información de la Novena en honor a Nuestra Señora la Santísima Virgen del Prado, que comenzará el próximo 17 de mayo, y que concluirá el día 25 con la Misa del día de la aparición de nuestra patrona y que estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Algora Hernando.

En la página 17 y 18 se informa de lo acordado en la última Asamblea General de Hermanos del pasado mes de noviembre, convocando de nuevo a todos los hermanos de la Ilustre Hermandad, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 5 de junio.

En las últimas paginas del boletín se publica el informe económico de la Hermandad, desde el 19 de noviembre de 2012 al 14 de noviembre de 2013, y que fue presentado en la última Junta General de la Hermandad del pasado mes de noviembre por el Tesorero, Emilio Martín Aguirre, un escrito del hermano Seve Calvillo Moraga sobre el retablo de la Catedral y la información sobre los hermanos y aspirantes admitidos y los fallecidos.

Quien quiera consultar el boletín, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace: http://www.virgendelprado.es/hermandad/publicaciones/boletin_mayo_2014.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario