Buscar este blog

sábado, 5 de julio de 2014

REGALOS DE CIUDAD REAL EN LABORVALÍA



Laborvalía es una Asociación formada el 9 de octubre de 2002, por Entidades cuyo objetivo prioritario era conseguir la Integración Socio-Laboral de las personas con Discapacidad psíquica, conscientes de que la incorporación al trabajo como personas capaces e independientes constituye un pilar básico para conseguir una verdadera integración social.


La unión de los 15 Centros Ocupacionales que Componen la Asociación entorno a una misma idea y forma de trabajo, ha sido una constante y se ha convertido en el valor más importante de la Asociación.

Gracias al esfuerzo y dedicación de todo el colectivo de profesionales que está detrás de las entidades, lo que en un principio podría considerarse pura utopía, hoy se puede afirmar que es una realidad: Tienda “Laborvalía” de productos elaborados en los Centros Ocupacionales, Empleo con Apoyo, Salón Regional de la Discapacidad, Jornadas técnicas para profesionales y un largo etc. de proyectos han visto la luz a largo de estos años.


En Ciudad Real tienen una tienda en la calle Elisa Cendreros Nº 6, donde se venden los productos elaborados artesanalmente por personas con discapacidad psíquica de centros ocupacionales de la provincia de Ciudad Real. Entre estos productos artesanales, Laborvalía tiene una gama de productos elaborados sobre Ciudad Real.


Entre estos productos hay libretas, cajas, cerámicas y otros muchos productos sobre Ciudad Real. La originalidad de algunos de estos regalos es que están realizados con edificios desaparecidos de nuestra ciudad, pudiendo realizarse los que se quieran con la fotografía facilitada por el cliente. Una buena idea para regalar a todos los amantes de nuestra historia local, con motivo de cualquier santo, cumpleaños, o aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario