Buscar este blog

lunes, 25 de agosto de 2014

ENTREGA DE RECUERDOS EN LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO


El Presidente de la Ilustre Hermandad, D. Francisco Pajarón López, y la  Presidenta de la Corte de Honor, Dª Pilar Cid Gómez, junto a la Alcaldesa de Ciudad Real, Dª Rosa Romero Sánchez, el predicador de la Octava, Rvdo. Sr. D. Juan José Espinosa Jiménez, y el Hermano Mayor 2014, D. Ángel Ballester Escobar

La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado entregó el pasado día 22 de agosto, festividad de la Octava de la Virgen del Prado,  varios recuerdos una vez acabada la Función de las 10.30 horas en la S. I. P. B. Catedral.

Momento de la entrega del recuerdo al predicador de la Octava, Rvdo. Sr. D. Juan José Espinosa Jiménez

La entrega de los dos primeros recuerdos se realizó en la Sacristía catedralicia al predicador de la Función de la Octava, Rvdo. Sr. D. Juan José Espinosa Jiménez, en presencia de la Junta Directiva de la Ilustre Hermandad y la Alcaldesa de Ciudad Real, Dª Rosa Romero Sánchez. 

El Presidente de la Ilustre Hermandad hace entrega del recuerdo al Hermano Mayor 2014

El segundo de los recuerdos entregados esta mañana, que era un bello cuadro del rostro de la Virgen del Prado y el Niño Jesús, fue al Hermano Mayor 2014, D. Ángel Ballester Escobar, por parte del Presidente de la Ilustre Hermandad.

El Presidente de la Ilustre Hermandad junto al Vicepresidente, hacen entrega de un recuerdo a título póstumo a los familiares del fallecido Hermano Mayor el pasado mes de marzo D. José Luis Fernández Ruiz

Por la tarde de este mismo día a las 19.30 horas, se hizo entrega delante del paso de la Virgen del Prado, de un recuerdo a título Póstumo a los familiares del fallecido Hermano Mayor el pasado mes de marzo D. José Luis Fernández Ruiz, quien le hubiera correspondido ostentar el cargo de Hermano Mayor en las celebraciones religiosas de este año.

Momento de la entrega por parte del Presidente de la Hermandad de un recuerdo al hermano numero 1, D. Fernando Sánchez Izquierdo

Por último el Presidente de la Hermandad, D. Francisco Pajarón López, hizo entrega de un cuadro al hermano número 1 de la Hermandad, D. Fernando Sánchez Izquierdo, que ingreso en la Ilustre Hermandad en 1939 y que acompaña todos los años a la Virgen del Prado en la procesión de la Octava, desplazándose desde Barcelona, lugar donde actualmente reside, a nuestra ciudad. 

1 comentario: